Sin rencores: Aída inauguró obras con Mingo y Dani

750
Aída, con el Gobernador y el vice, y la intendenta local, cortando la cinta de la plazoleta Evita.

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala, pasó el fin de semana en la provincia y compartió con el gobernador Domingo Peppo actos oficiales en Villa Ángela y Campo Largo. En la primera, entregaron juntos 25 viviendas junto al intendente Adalberto “Titi” Papp. Desde ahí marcharon a Campo Largo, donde la agenda fue más amplia y hubo un acto encabezado por la intendente Patricia Pereyra, esposa del vicegobernador Daniel Capitanich, que también se sumó, junto a uno de los hijos de ambos, también funcionario municipal.

En los pagos de Dani se celebraron 15 mejoramientos habitacionales e inauguraron la refacción, ampliación e iluminación de la plazoleta Eva Perón. En todos los casos, Aída tuvo un lugar para cortar las cintas en representación del Gobierno de Mauricio Macri.

Al parecer, después de la visita de Mauricio Macri, el vicegobernador ablandó la crítica al Gobierno nacional, lo que le permitió compartir una breve tertulia con Aída, junto a Mingo y Mónica, en los bancos de la plazoleta. Caso contrario, lo disimuló muy bien con su clásica sonrisa de oreja a oreja.

Haciendo tiempo y disfrutando de un momento al aire libre en la flamante plazoleta.
Haciendo tiempo y disfrutando de un momento al aire libre en la flamante plazoleta.

Comentarios

comentarios