Sin pistas de Lorena: liberaron al novio

La Justicia aún no encontró vinculación entre Exequiel Ramos y la desaparición de la joven en la zona sur de Resistencia.

833
Los investigadores apuntan a la hipótesis del suicidio, pero la familia no cree en esa posibilidad.

La noche del jueves fue liberado Exequiel Ramos, único detenido por la desaparición de Lorena Romero, de 21 años, intensamente buscada desde la madrugada del martes.

El joven había sido detenido por una serie de contradicciones en su relato sobre su último encuentro con Lorena, y las dudas sobre la coartada.

La mujer apuntó desde el principio a Ramos: “Él oculta algo”, dijo y agregó que en varias oportunidades la golpeó, incluso delante de ella en su propia casa.

“Ella no quería que la moleste más, y cortaron, pero volvieron a arreglarse”, dijo, sin embargo, contó que la noche de su desaparición Lorena fue a buscarlo porque él no respondía sus mensajes.

El rastreo de los canes de la Policía llegó hasta el quiosco donde él estaba bebiendo con sus amigos y se cree que se encontraron por última vez.

Los investigadores cotejaron los teléfonos celulares de Ramos y Lorena, que su madre entregó a la Policía. Según trascendió, el último mensaje de ella rezaba: “Chau mi amor. Gracias por todo”.

Comentarios

comentarios