Silvestre contó intimidades de Scioli: Fue amante de mi ex desde que ella tenía 13 años

El cantante volvió a vincular al exgobernador bonaerense y excandidato presidencial kirchnerista con la actriz Verónica Vieyra. Pero esta vez agregó un detalle fundamental: la relación comenzó cuando ella era una niña.

2280
Silvestre, que ya había ventilado que su exmujer fue amante de Scioli, ahora agregó que la relación había comenzado cuando ella tenía 13 años.

El cantante y actor José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como Silvestre,  fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado. Compartieron la mesa, además, la ministra de Seguridad: Patricia Bullrich; la diputada nacional Victoria Donda, de Libres del Sur, y la actriz Florencia de la V.

La conductora interrogó al artista sobre cómo transcurre su vida, con nueva pareja, radicado en Salta, y la charla derivó en lo que le tocó atravesar en los últimos años, cuando rompió la relación con la actriz Verónica Vieyra, con quien tiene dos hijas.

“Esta mujer hizo el papel de una mujer enamorada y abandonada, y durante varios años giró por los canales de televisión y todos los medios. Mientras, tramó una maniobra para apoderarse de todos mis bienes. Finalmente se quedó con todas mis propiedades”, denunció.

Pero, interesada en la cuestión, Mirtha indagó un poco más y Silvestre reiteró que ella lo había engañado una infinidad de veces. “Esta mujer fue amante del exgobernador. Pero no sólo me engañó a mí, engañó a toda la provincia de Buenos Aires”, dijo imputándole a Daniel Scioli una relación con Vieyra, algo que ya había ventilado hace algunos meses.

Pero en esta oportunidad, además de señalar al excandidato presidencial como “uno de los tantos” hombres con los que ella le fue infiel, agregó que “la relación con Scioli comenzó cuando ella tenía 13 años”.

Todos los comensales estaban azorados, pero cada vez más interesados en su relato. Y él siguió. Contó que cuando él y Verónica ya estaban en pareja, Scioli era un amigo al que frecuentaban y con el que compartían días enteros. “El nos invitaba a navegar en su barco. Yo también tenía un barco, obviamente mucho más chico que el de él, que era un transatlántico”, comparó.

Al margen, contó que Daniel Scioli tenía tal confianza con él que prácticamente se había vuelto su confidente. “Un día, por ejemplo, volvió de Europa llorando porque Karina Rabolini lo había acompañado a una carrera de motonáutica y cuando tenía que volver ella se fue con un tipo y lo dejó solo”, relató.

Un hijo asesinado

“Fuiste padre a los 17. ¿Es verdad?”, inquirió Mirtha Legrand. Silvestre asintió y contó que la madre de su hijo padecía una patología psiquiátrica “grave”, y que cuando el bebé tenía un año ella se fue de la casa de la abuela de él, donde convivían, y que poco después le mandó una carta diciéndole: “Llevate al bebé porque voy a cometer una locura”. Él fue a buscar al pequeño pero apenas unos días después ella denunció que lo había secuestrado.

La relación se enrareció, hasta que en medio de tratamientos psiquiátricos y audiencias judiciales, ella mató al bebé e intentó suicidarse pero sobrevivió, pero en el hospital le quitó el arma al guardia y se disparó en la sien.

 

 

Comentarios

comentarios