Sigue en coma Nerina, la chica atropellada por un automovilista menor de edad

Nerina Monje sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen, y la rotura de una pierna cuando fue arrollada por un menor hasta tres semanas. Sus familiares apelan a su fe en Dios.

243

Nerina Monje tiene 18 años y el martes 30 de agosto fue atropellada por un automóvil comandado por un adolescente de 17 años en la intersección de las avenidas Fray Bertaca y Malvinas Argentinas, a metros de la Estación Terminal de Ómnibus, en la zona oeste de Resistencia.

El automóvil se habría adelantado a la “fila india” que se había formado como consecuencia de la escasa visibilidad por la llovizna y el alto tránsito que se había dado en ese momento. En esa maniobra, arrolló a la chica.

Nerina sufrió traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y abdomen, y fractura en una pierna, entre otras lesiones. Y en esas condiciones esperó casi una hora la ambulancia, tendida en medio de un charco de sangre, inmóvil, tanto que los testigos la creyeron muerta.

La chica no llevaba documentos, por lo que su familia recién se enteró de la situación al día siguiente, en la sala de terapia intensiva del hospital Perrando, el mismo lugar donde se encuentra desde entonces, en gravísimo estado.

Sus familiares confían en que la voluntad de Dios la saque de este estado, ya que el diagnóstico no muestra signos de reversión.

Comentarios

comentarios