Sensación térmica: crecen las diferencias entre Coqui y sus funcionarios

1068
Capitanich sigue vistiendo y transpiranco como en verano mientras algunos de sus funcionarios no guardan nada para el invierno.

Se dice mucho que el gobernador Jorge Capitanich tiene un ritmo distinto al de sus funcionarios. Pero el primer fresquito del año, dejó en evidencia que además de tener otro ritmo, también difieren en la sensibilidad térmica.

Así se evidenció la mañana del sábado, cuando encabezó una serie de actividades seguido por los ministro de Gobierno: Juan Manuel Chapo, de Seguridad y Justicia: Gloria Zalazar, de Salud Pública: Paola Benítez, y de Desarrollo Social: María Pía Chiacchio Cavana.

Después de una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, habilitó en el aeropuerto la sala de situación del Comando de Operaciones de Emergencia Covid 19, que centralizará todas las medidas contra la pandemia en la provincia.

A esa hora la temperatura rondaba los 22” C. Capitanich lucía su ya clásico cambio de jeans y camisa celeste arremangada. De “veranito” y transpirando. En cambio, en el otro extremo, Zalazar no reservó nada para el invierno: se atavió con suéter, tapado groso, bufanda…

Chapo con suéter, Benítez con saco y pañuelo, Chiacchio Cavana, de campera y fular. Sebastián Benítez Molas, ahora funcionario nacional, que acompañó a la delegación, grados más, grados menos, se ubicó en el medio de la escala con una campera.

Fuente | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios