Señor Hyde: una banda chaqueña en el homenaje a Pappo

La banda de Puerto Tirol fue seleccionada en el “Pre Carpo Rock” que tuvo su instancia final en la plaza España. Actuó junto a notables músicos de todo el país en el día del natalicio del Norberto Napolitano.

1424
Señor Hyde, de Puerto Tirol a La Paternal para homenajear a Pappo.

Señor Hyde, la banda de Puerto Tirol, subió al escenario de la plaza Sáenz Peña, en La Paternal, donde los músicos amigos de Norberto “Pappo” Napolitano lo homenajearon en el día en que cumpliría 68 años.

Durante el evento, representantes de la Presidencia del Concejo de Resistencia, entregaron a Liliana Napolitano una placa en reconocimiento a Pappo, ídolo del rock nacional y formador de grandes valores del arte.

Señor Hyde fue seleccionado entre cuarenta bandas de la región en un certamen promovido por la Presidencia del Concejo Municipal, que encarna Gustavo Martínez, y El Carpo Bar, de Marcelo Sandoval y David Ramírez, a través del programa Cultura Ciudadana.

Unos sesenta grupos ofrecieron un amplio recital que incluyó a los más consagrados como Memphis la Blusera, La Mississippi, Sarcófago, Los Ratones, Miguel Botafogo, Los Chevy, Daniel Raffo, entre otros.

Sandoval, que acompañó a Señor Hyde, se dijo sumamente satisfecho no sólo por el hecho de que músicos chaqueños haya subido actuado en el emblemático evento, sino por la gratísima impresión que causó. Además, agradeció el respaldo de la Presidencia del Concejo que hizo posible el viaje de la banda.

César Parrilla en voz y bajo, Daniel “Sapo” Cáceres en guitarra, y Alex Mieres, en batería, son Señor Hyde. Los músicos celebraron la oportunidad de compartir escenario con notables bandas del rock nacional, y agradecieron a los que tuvieron la idea y gestaron la manera de concretarla.

Los músicos y promotores del evento en Resistencia entregaron un reconocimiento del Concejo Municipal a Liliana, la hermana de Norberto Napolitano.

 

Comentarios

comentarios