Segunda falta de Cristina: la expresidente todavía no arrancó en el Senado

La líder de la bancada del FPV no asistió a la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside Esteban Bullrich. Se cree que irá directamente a la sesión que votará al Presupuesto.

234
La senadora Cristina Fernández reunió su bancada, que integra también la chaqueña María Inés Pilatti Vergara.

Contra reloj, el oficialismo busca avanzar con las últimas leyes clave que pretende aprobar este 2017. Este martes se reunió la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado para sacar dictámenes y votar mañana mismo el Presupuesto 2018 y los cambios en el Fondo del Conurbano, entre otras iniciativas.

Luego del faltazo de la semana pasada, se esperaba la presencia de Cristina Fernández, jefa del bloque de senadores de Frente Para la Victoria y miembro de la comisión, pero no asistió. Aunque aún no hubo confirmación, se espera que finalmente debute en el Senado en la sesión de este miércoles.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda es presidida por Esteban Bullrich, del PRO, justamente quien venció en las elecciones de octubre a Unidad Ciudadana.

El senador había lamentado la ausencia de Cristina la semana pasada: “Cuando uno no está, no puede escuchar” y consideró que “es muy importante” que asista. “Me apenó que no viniera, es importante que todos participemos, si no, no está honrando a todos los que la votaron”, opinó.

Mientras, Cristina Fernández se reunía con los senadores kirchneristas, entre ellos la chaqueña María Inés Pilatti Vergara.

Comentarios

comentarios