Secuestran 63 kilos de marihuana en dos autos en el puente

Un VW Fox y un Chevrolet Aveo traían de Corrientes 64 ladrillos de marihuana ocultos detrás de los paneles y de los asientos traseros. Se cree que éste no era el primer “cruce”.

480

Alrededor de las 13 del miércoles, efectivos de Drogas Peligrosas, de la Policía Caminera y la División Canes, interceptaron en el control del puente interprovincial General Belgrano, dos vehículo que transportaban 63 kilos de marihuana en dobles fondos especialmente acondicionados al efecto.

El primer vehículo fue un Volkswagen Fox, de color gris, conducido por un hombre de 33 años, de Resistencia. La perra Aker “marcó” la parte trasera de la unidad, lo que llevó a los policías a revisar debajo de los paneles removibles y los asientos. El resultado fue el hallazgo de 27 “ladrillos” que sumaron 26 kilogramos.

Minutos después, un Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 37, acompañado por otro de 39, ambos domiciliados en Fontana, fue sometido a idéntico control. Y el resultado fue el mismo: 37 ladrillos de marihuana que totalizaron 37 kilos.

Los tres ciudadanos quedaron aprehendidos en la causa supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, también se realizó el formal secuestro de los rodados como así también de las sustancias quedando a disposición del Juzgado Federal Antidrogas.

Por lo que se pudo observar a primera vista, los “buches” habían sido acondicionados algún tiempo atrás, lo que permite inferir que ésta no fue la primera vez que fueron utilizados.

Comentarios

comentarios