Secretario de la Legislatura denunció ser extorsionado con un video trucho en Facebook

Pablo Bosch alertó a sus amigos y les pidió colaboración para erradicar el video que lo comprometería. Dice que es producto de una edición. Denunció que le exigieron dinero para no publicarlo en las redes sociales.

855

El secretario legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pablo Bosch, lanzó en la noche del sábado un alerta a todos sus amigos y denunció ser víctima de una extorsión de parte de quienes se habrían valido de una artimaña para involucrarlo en un video al que habría sido añadido mediante un programa de edición.

Según conto Pablo, respondió a una videollamada y estas personas habrían aprovechado la ocasión para capturar imágenes suyas para incorporarlas a un video de contenido que se presume inconveniente, aunque él no dio precisiones sobre el archivo.

El funcionario pidió a sus amigos de Facebook que no sólo rechazaran el video en cuestión, sino que lo reportaran al administrador de la red reclamando su eliminación.

Más tarde, dijo que además del video, circulaban también fotografías igualmente comprometedoras pero, en todos los casos, aunque reconoció que parte de las imágenes eran reales, estas habían sido montadas y volvió a negar ser el protagonista de la escena completa. Y reiteró que le habían exigido dinero a cambio de no publicar pero que él rechazó el chantaje.

pablo-bosch

Comentarios

comentarios