Secheep va por el récord del general Alais

880

El calor veraniego con el que comenzó la primavera en el Chaco fue demasiado para Secheep. La temperatura que llegó a los 40° C adelantó la temporada de cortes de suministro de energía eléctrica y bajones de tensión.

El clima viró con la tormenta y lluvia de la noche del martes que trajo quizás el último fresquito.

Pero el alivio tuvo sus bemoles: aunque el temporal no tuvo ribetes dramáticos, algunos usuarios sufrieron consecuencias. Entre ellos el periodista Sergio Schneider que alrededor de las 21 vio volar el fusible aéreo de su conexión domiciliaria.

En Tachangou, el programa que conduce con Claudia Torres en radio Libertad, contó que a esa hora hizo el reclamo pertinente al 0800 de la compañía y le prometieron elevar el caso y una solución inmediata. Sin embargo, hasta las 7 de este miércoles seguía esperando.

Volvió a reclamar y le juraron que la cuadrilla estaba en camino.

Después de 10 horas, los operarios que partieron desde Roque Sáenz Peña y Arturo Illia todavía no habían llegado a la casa de Sergio, amenazando el récord de la columna del general Alais que en la Semana Santa de Alfonsín partió de Rosario y todavía no llegó a Campo de Mayo.

“¿Tan pocos recursos destinan a atender los reclamos de usuarios que todos los meses abonan entre 6 y 7 lucas por el servicio?”, preguntó.

Comentarios

comentarios