Se tirotearon con policías que impidieron que robaran en una escuela

Tres sujetos a bordo de una camioneta llegar a una escuela de Pampa Roldán, con fines de robo, pero fueron repelidos por la Policía y huyeron a los tiros. Minutos después regresaron para volver a disparar contra los efectivos.

271

En la noche del viernes, un trío de delincuentes pretendieron ingresar a la escuela primaria N° 253 de Pampa Roldan, en jurisdicción de Charata, presuntamente con fines de robo, pero debieron huir al encontrarse con policías custodiando el lugar.

El establecimiento ya había sufrido varios robos y, por eso, se decidió montar un operativo de vigilancia.

Los tres sujetos llegaron a bordo de una camioneta sin conocer esta novedad, y se encontraron con los policías que les exigieron que se retiraran. Ante esta situación, no dudaron en efectuar disparos para cubrir su huída.

Ante la frustración, abandonaron el lugar pero, sorpresivamente, regresaron minutos después, agazapados en la oscuridad para volver a disparar contra los policías.

Según informaron los medios locales, se trataría de una banda que ya habría cometido varios robos a escuelas durante los fines de semana y en vacaciones. Se cree que ya fueron identificados y su detención sería inminente.

Comentarios

comentarios