Se suicidó el DJ Luis Kiverling

La noticia confirmada por sus amigos, colegas y seguidores en las redes sociales, sorprendió a todos.

4532

El reconocido DJ Luis Kiverling fue hallado sin vida en la tarde del miércoles. Aunque no trascendieron detalles del caso, se supo que se suicidó.

La información fue confirmada rápidamente a través de las redes sociales por amigos y colegas, que lamentaron la fatal decisión. E inmediatamente se multiplicaron las expresiones de dolor no sólo del ambiente de la música de nuestra provincia sino de todo el país e incluso desde el exterior.

Su muerte sorprendió a todos los que interactuaron con él en los últimos días, que aseguran no haber advertido señales que pudieran hacer prever tamaña determinación. Además, había puesto en venta en sitios de Internet algunos equipos, y planeaba comprar otros. Y tenía en los próximos meses una cargada agenda que incluía importantes eventos en la región.

Kiverling, creador del sello VarónA Label, que grababa y promocionaba a otros DJ, era empleado de la Anses. Tras la noticia de su muerte, la Udai Resistencia, declaró asueto por duelo en la jornada de este jueves.

 

 

Comentarios

comentarios