Se olvidaron de Verza en la Fiesta del Deporte y estalló la bronca

1499
Carlos Verza, una de las figuras más importantes del deporte chaqueño, no habría recibido invitación.

En la noche del viernes se realizó la 35° Fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, en la que expuso un compendio de lo mejor del año, con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

Como es de estilo, participaron los deportistas de todas las disciplinas y clubes y organizaciones deportivas que recibieron un reconocimiento por sus logros y dedicación.

Aparentemente, en el trajín de la organización, a los muchachos se les traspapeló la invitación de “El Loco” Carlos Verza, el mecánico saenzpeñense protagonista de un verdadera proeza al terminar el mítico Rally Dakar en la edición de este año y ya se alista para la 2017, que se largará en dos semanas y atravesará nuestra provincia.

La omisión fue advertida y ventilada por los colegas de la Ciudad Termal que la consideraron imperdonable por lo que significa Verza para el deporte chaqueño e incluso nacional, un todo terreno que compitió con su cuatriciclo nada menos que en “malle moto”, una categoría que no admite asistencia de ningún tipo, ni mecánica, ni operativa, ni logística.

Para los periodistas y la afición termaleña, la maña expuesta por “El Loco” para sobrevivir y superar tremenda prueba, representa el espíritu del interior, donde todo es más difícil.

Por eso, no tardaron en deducir que el piloto no fue invitado por puro “envidia” y “egoísmo” de los resistencianos, y se multiplicaron las críticas a través de las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios