Se incendió un puesto sanitario en El Impenetrable

Una falla eléctrica originó el fuego que alcanzó a más del 60 por ciento de la salita de Tres Pozos, en jurisdicción de El Sauzalito.

157
El fuego destruyó el puesto sanitario del paraje Tres Pozos en la madrugada del sábado.

Un incendio destruyó el puesto sanitario del paraje Tres Pozos, ubicado a 30 kilómetros de El Sauzalito, en pleno El Impenetrable.

El fuego se desató alrededor de las 5 de este sábado, presumiblemente, por una falla en la instalación eléctrica, y se extendió hasta las 6.

En un relevamiento preliminar se determinó que al menos el 60 por ciento del edificio quedó arruinado. Y también fueron alcanzadas por el fuego elementos fundamentales, como una heladera, conservadoras, medicamentos, muebles, leche, entre otros.

Técnicos de Arquitectura Hospitalaria, del Ministerio de Salud Pública será el encargado de evaluar fehacientemente los daños y planear la reconstrucción del puesto.

Como consecuencia del siniestro, se suspendió la atención sanitaria en ese lugar, pero Salud informó que el personal continuará trabajando para garantizar el servicio a las 30 familias del lugar.

Comentarios

comentarios