Se fugó el menor detenido por acribillar a un hombre en Sáenz Peña

Está acusado de matar de escopetazo a un joven durante una discusión en el barrio Ginés Benítez. Estaba alojado en el Hogar de Menores de Las Breñas. Fue recapturado en su casa.

793

El adolescente de 14 años que había sido detenido el último viernes en Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de acribillar de un escopetazo en el pecho a un joven de 19 años en plena calle, en el barrio Ginés Benítez, se fugó del “Hogar de Menores” de Las Breñas, adonde había sido destinado por la Justicia del Menor de Edad y la Familia.
Tras esta novedad, la División Investigaciones de Sáenz Peña desplegó un gran número de efectivos en un operativo para recapturarlo. Finalmente, lo hallaron en su domicilio. En el mismo procedimiento, los policías secuestraron en la casa del chico una escopeta con culata recortada, un rifle de aire comprimido calibre 5.5, varios parlantes y teclados.
Al recapturarlo, dieron intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI), y luego fue alojado en la Comisaría Cuarta y puesto nuevamente a disposición del Juzgado del Menor.

Comentarios

comentarios