Se escapó de su marido en Tres Isletas y apareció dos meses después en Santa Cruz

Un hombre denunció que su mujer había desaparecido con los hijos de ambos, de 14 y 17 años. La Policía la encontró en Santa Cruz. Dijo haberse ido por su propia voluntad para escapar de su marido y que no quería volver con él.

869
Una mujer chaqueña se mudó a Las Heras, en Santa Cruz, para escapar de su marido.

El pasado 8 de marzo una mujer de 32 años desapareció de su casa de Tres Isletas con sus dos hijos de 14 y 17 años; al advertir la situación, su marido radicó una denuncia ante la comisaría local.

La presentación del hombre motivó que se pusiera en marcha un operativo de búsqueda de personas con la coordinación del Departamento de Lucha Contra la Trata.

Las primeras pistas fueron aportadas por uno de los adolescentes que se comunicó telefónica mente con su padre y le dijo que estaban viajando hacia Córdoba. Sin embargo, intercambiando información con familiares y allegados, surgió la hipótesis de que en realidad la mujer y sus hijos estaban en Santa Cruz.

Con esta pista, efectivos chaqueños se pusieron en contacto con sus pares de Santa Cruz, que identificaron el posible domicilio de los buscados: Hipólito Yrigoyen al 1400, en la ciudad de Las Heras. Ahí encontraron a la mujer junto a sus dos hijos y los condujeron hasta la comisaría local a fines de tomarles declaración.

La mujer explico que llegó a esa ciudad el 10 de marzo, junto a los adolescentes. Agregó que tomó la decisión de abandonar su casa de Tres Isletas por los problemas que surgieron con su pareja, y expresó que no desea volver a convivir con él. Esto fue informado a la fiscalía que intervenía en el caso y se dejó sin efecto el operativo de búsqueda.

Comentarios

comentarios