Se entregó una de los pistoleros de la balacera del Día de la Madre

El sujeto, de 21 años, era buscado desde el domingo 16 de octubre, cuando junto a un cómplice efectuó una veintena de disparos en pleno centro y en la zona suroeste de la ciudad.

363
La Policía encontró 15 vainas 9 milímetros en Perón al 400 después de la balacera.

Uno de los buscados por la balacera del domingo 16 en pleno microcentro de Resistencia, de 21 años, se presentó en la mañana de este jueves ante la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de Ingrid Wenner.

El sujeto, de 21 años, fue detenido en el marco de la causa por “supuestos daños”, abierta tras el ataque a tiros contra varios automóviles estacionados y un local comercial. Ese día se dijo que ya estaban identificados y que su detención era inminente, y hubo allanamientos, sin embargo éste es el primer implicado y su detención ocurre gracias a una presentación espontánea.

Motociclistas a los tiros

Ese día, aproximadamente a las 7, en Perón al 400, dos sujetos a bordo de sendas motos de alta cilindrada, efectuaron disparos con armas de fuego que impactaron contra una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyoca Corolla, además de un local comercial.

Tras el ataque, se dieron a la fuga. En el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda encontraron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Minutos después, dos motociclistas efectuaron varios disparos al sur de la avenida Malvinas Argentinas. Vecinos alertaron a la Comisaría Sexta y un patrullero localizó a dos sujetos con idénticas características que las denunciadas y los persiguieron. Uno de ellos giró y se perdió de vista y el otro se refugió en Villa Del Oeste cubriéndose a tiros.

Más tarde, transeúntes encontraron a un hombre baleado en una pierna en medio da la calle y llamaron al 911, lo que motivó la intervención de la Comisaría Cuarta. Al parecer, fue atacado por el primer motociclista en escapar de los policías de la Sexta.

Comentarios

comentarios