Se entregó en Corrientes uno de los buscados por el crimen de la avenida Chaco

Un sujeto se presentó espontáneamente en una comisaría correntina, admitiendo estar implicado en la muerte de Alberto Gómez. La situación fue informada a la Comisaría Quinta de Resistencia.

1074

Un hombre se presentó alrededor de la 1.10 de este jueves ante la Comisaría de Colonia Tata Cuá, a 130 kilómetros de la capital correntina, confesando estar involucrado en el crimen de Alberto Gómez, de 46 años, que murió el martes como consecuencia de la puñalada que había recibido en la madrugada del domingo en la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, en la zona sur de Resistencia.

La presentación de este sujeto fue informada por los policías correntinos a la Comisaría Quinta de la capital chaqueña, que investiga el caso.

Gómez habría acudido en auxilio de Enrique Iglesias, un joven que circulaba en motocicleta y había sido apuñalado por la espalda, presuntamente con intenciones de robo. En esa acción, él también recibió una puñalada que terminó costándole la vida.

Según los testigos, eran tres los atacantes y se supo que al menos dos estaban domiciliados en las inmediaciones del lugar del hecho. Uno de ellos, de 21 años, fue detenido el martes por la noche en al barrio Juan Bautista Alberdi. Y ahora se suma un segundo implicado, del que no trascendió mayor información.

 

Comentarios

comentarios