Se ahorcó el joven que el domingo amenazaba con tirarse desde el puente

Tenía 25 años. El domingo mantuvo en vilo a cientos de personas cuando amenazó con lanzarse al vacío sobre la costanera. Fue hospitalizado pero al recibir el alta se mató.

2046
El domingo, una multitud siguió las alternativas desde abajo del puente. El hombre que amenazó con suicidarse, finalmente lo hizo en su casa.

El atardecer del último domingo se interrumpió el tránsito sobre el puente interprovincial General Belgrano por el operativo montado por la policía frente a la amenaza de un joven de lanzarse al vacío sobre la Costanera Sur, en la ciudad de Corrientes.

Se vivieron momentos de mucha tensión y cientos de personas permanecieron expectantes, en vilo, con la mirada puesta en el hombre, de 25 años, que cruzó la baranda y se mantenía en arriesgado equilibrio en la cornisa del viaducto.

Finalmente, los mediadores lograron que depusiera su actitud. Fue asistido en ese momento y trasladado al servicio público de Salud Mental, donde fue examinado por los médicos.

Pero la persuasión y la contención psicológica duraron muy poco. El lunes fue dado de alta y este martes por la mañana fue hallado sin vida en su casa del barrio Seminario, ahorcado, colgando de un tirante.

Comentarios

comentarios