Sarmiento venció a Madryn en el Centenario pero no le alcanzó

Tenía que ganar 3 a 0 para ir a los penales. Decisiones polémicas le dieron protagonismo al árbitro. Hubo incidentes y el partido fue interrumpido en varias oportunidades.

71
Sarmiento estaba obligado a remontar el 0-3 del partido de ida. Ganó 2 a 1 | Pato Gómez

Sarmiento derrotó por 2 a 1 a Deportivo Madryn en el  estadio Centenario en el partido de vuelta de los cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional, pero quedó eliminado por la derrota 3 a 0 de la semana pasada como visitante.

Luis Silba a los 17 y Gonzalo Cañete en el arranque del segundo tiempo marcaron los goles del local, y le anularon el tercero por posición adelantada, muy fina, prácticamente en el área chica.

A los 34 del segundo descontó Matías Birge para los visitantes al final de una corrida que arrancó casi a mitad de cancha también en posición adelantada.

El mal estado del campo de juego por la lluvia y pertinaz llovizna de todo el domingo impedía hacer pie. Pero lo que verdaderamente complicó a Sarmiento fue el arbitraje del correntino Jorge Nelson “Chino” Sosa, acusado por el Decano, de antemano, de inclinar la cancha para favorecer al rival.

El partido tuvo de todo. En un momento alguien arrojó una muleta desde la platea y el referí suspendió el juego por varios minutos. Y a 10 del final comenzaron a caer objetos de todo tipo y algunos hinchas ingresaron a la cancha, lo que motivó un parate más prolongado y estuvo a punto de suspenderse.

 

 

Comentarios

comentarios