Sarmiento se resignó al capricho de River y viajará a Mendoza

El Millonario puso lugar, día y hora para el partido por cuartos de final de la Copa Argentina: se jugará este mismo domingo. Se suspendió el partido con For Ever de este sábado.

1252
Sarmiento viajará a Mendoza con en entusiasmo fresco después del triunfo frente a Rafaela en Paraná.

La Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento de Resistencia decidió finalmente la noche del miércoles asistir al partido frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina.

La participación de El Decano estaba en duda después de que la AFA consintiera a River que pidió que el partido se jugara este mismo domingo en Mendoza a las 21.30, así podrá contar con sus principales figuras que fueron convocadas para las selecciones de Argentina y Colombia por la fecha Fifa.

Las autoridades habían adelantado la posibilidad de no jugar el partido en señal de protesta por la abrupta modificación de los planes a instancias de “clubes grandes” en perjuicio de los del interior y el ascenso.

El equipo acaba de regresar de Paraná, donde derrotó el martes a Atlético Rafaela, y en menos de un mes acumuló más de 7 mil kilómetros de viaja. Por eso esperaba que el partido con River sea programado para mediados de la próxima semana y en una sede más próxima. Pero el Millonario se impuso.

A la bronca por la situación, Sarmiento tiene que sumar una baja clave en su formación: Horacio Orzán sufrió rotura de ligamentos y estará varios meses afuera.

El cambio de planes también impactó en el fixture del Federal A, y se pospuso para el lunes 15 de octubre el superclásico con For Ever que debía disputarse este sábado en el Juan Alberto García.

 

Comentarios

comentarios