Sarmiento eliminó a Racing de la Copa Argentina: para Coudet fue un papelón

El Decano pegó un batacazo despachando al equipo de Chaco Coudet que apostaba a este torneo para conseguir un pasaje a la Libertadores del año que viene.

813
El Decano se convirtió en la sorpresa de la Copa Argentina al despedir a Racing de su última oportunidad para llegar a la Libertadores del año que viene.

Sarmiento dio la mayor sorpresa de la Copa Argentina al eliminar en el estadio de Banfield a Racing, que contó con varias de sus figuras entre los titulares, como Lautaro Martínez y Ricardo Centurión.

La derrota de La Academia frente al Decano, que milita en el torneo Federal A, y hasta para el mismo Eduardo “Chacho” Coudet, fue “un papelón”.

Racing entró confiado y se sabe que apuntaba a la Copa Argentina para tratar de buscar el pasaje a la Copa Libertadores del año próximo, y por eso entró confiado y jugado al ataque.

Pero todo le salió mal, ya que no logró quebrar a Sarmiento para convertir y el equipo chaqueño tuvo más chances de contragolpe.

Tras un primero tiempo sin demasiadas alternativas, en el segundo la cancha se inclinó a favor de Sarmiento y a los 25 minutos Horacio Orzán convirtió un golazo que arrancó de contraataque, amagó y dejó pagando al defensor y fusiló al arquero sin dudar.

Dos minutos después sufrió la expulsión de Gonzalo Alarcón.

Con un gol a favor y un hombre menos, Sarmiento se replegó y defendió la situación hasta el final del partido.

Convertido en la noticia de la Copa, el equipo de Raúl Valdés enfrentará en los 16avos a Unión de Santa Fe.

Comentarios

comentarios