Sarmiento derrotó a For Ever por 3 a 1 en el Juan Alberto García

El Decano fue planteó mejor el juego y su efectividad hizo la diferencia. For Ever falló un penal que le hubiera dado el empate al final del primer tiempo.

516
Sarmiento festejó tres veces en el estado de For Ever.

Sarmiento derrotó 3 a 1 a Chaco For Ever en el estadio Juan Alberto García, en el partido del Federal A reprogramado por el viaje de El Decano a Mendoza para enfrentar a River por la Copa Argentina.

El visitante entró decidido a cuidad el arco y apostar al contragolpe y le dio resultado: a los 4 minutos Sebastián Parera convirtió en gol un centro de Marcos Fernández.

For Ever intentó igualar las cosas pero todos los intentos del primer tiempo fueron infructuosos. Y en eso estaba cuando Diego Magno fue derribado por Ronald Huth en el área y el rosarino Sebastián Mastrángelo no dudó y cobró un penal que le devolvió el entusiasmo al público. Marco Prieto fue el encargado de la ejecución pero el arquero Juan Carrera adivinó el palo y evitó el empate.

For Ever volvió inspirado al segundo tiempo y a los 2 minutos Nicolás Sainz convirtió de cabeza. El gol alentó al equipo que aumentó la presión y mandó para atrás a su rival.

Pero justamente, de contra, Sarmiento convirtió su segundo gol partiendo desde su propio arco: Maximiliano Gauto González, que había entrado por Luis Silba, tomó la pelota en su propio campo y terminó la carrera con un pase para Federico López que la mandó al fondo del arco.

Este gol fue un baldazo de agua helada para El Negro, que no pudo recuperarse. A esto se sumó la expulsión de Claudio Verino.

Y, para completar, llegó el tercero de los visitantes, con una jugada de Gonzalo Cañete.

Comentarios

comentarios