Santiagueño acusado de abuso se escondió en Corrientes y lo delataron las fotomultas

Escapó en la camioneta de su ex pareja y la vendió a precio vil para obtener dinero para subsistir. Los compradores del vehículo cometieron varias infracciones y la Policía le mandó las boletas a la mujer.

623

Un hombre que hace algunos meses fue acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja, en Santiago del Estero, huyó de esa provincia para refugiarse en Corrientes. Llegó a bordo de una camioneta y, prácticamente, con lo puesto.

Al cabo de unos días, y sin dinero para subsistir en la clandestinidad y alquilar un lugar donde vivir, decidió poner en venta la camioneta aún sin la documentación obligatoria para estos trámites.

Pero la falta de papeles no fue un obstáculo para entablar el “negocio” con los interesados que, al parecer, sólo les importaba contar con el vehículo a la mayor brevedad.

Según trascendió, la transacción se hizo por un tercio del valor de mercado de la camioneta: una Chevrolet S10, doble tracción. Aunque se presume que al formalizarse la transferencia, el propietario recibiría una nueva suma.

El sujeto era intensamente buscado por la Policía santiagueña que estaba a punto de darlo por desaparecido del mapa cuando su ex mujer y titular del vehículo en cuestión, comenzó a recibir multas de la Policía Caminera de Corrientes por infracciones cometidas en las rutas nacionales 12 y 14, en las localidades fronterizas de Ramada Paso y Lavalle.

Con esta información, los investigadores acentuaron la pesquisa y lograron detener el hombre buscado cuando regresaba a Santiago del Estero, presumiblemente, en busca de la documentación faltante de la camioneta.

Después, la Chevrolet fue encontrada en la ciudad de Corrientes, estacionada en la avenida Centenario muy cerca de la ruta nacional N° 12. Los vecinos de la zona aseguran que llevaba varias semanas en ese lugar. Las versiones sobre el hecho no descartan que haya sido adquirida para “contrabandear” desde Paraguay y Brasil.

 

Comentarios

comentarios