Sandra Mendoza contra “Flequillo” Bossio

377

En la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, la kirchnerista Mayra Mendoza y el exkirchnerista Diego Bossio dieron un show cuando se cruzaron a los gritos intercambiando acusaciones y endilgándose recíprocamente la responsabilidad por la derrota del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales de 2015.

Diego, elogiado jefe de la Anses durante la presidencia de Cristina Fernández, apenas asumido, hizo las valijas, ofendido por la falta de autocrítica, pegó el portazo e inauguró el Bloque Justicialista que integra, entre otros, el chaqueño Gustavo Martínez Campos.

En medio de un debate, Mayra le exigió la renuncia. Ella entiende que al irse del FPV no sólo traicionó a quienes impulsaron su candidatura sino a quienes lo votaron depositando su confianza en él, convencidos de que haría su mejor esfuerzo para llevarla adelanta.

A su turno, él dijo que en ningún momento abandonó ni el peronismo ni sus ideales, y analizó que el problema que tiene el PJ son los kirchneristas que se resisten a hacer autocrítica. Sin eufemismos, dijo que buena parte de la derrota es responsabilidad de La Cámpora. “Diez días antes hubo que empujarlos para que salgan a la calle porque hasta ese momento sólo le habían puesto palos en la rueda a Scioli”, le chantó.

Lejos de masillar la grieta, Sandra Mendoza, que hasta ahí había sido expectadora, se enroló en contra de Bossio, al que llamó “flequillo” y lo acusó de dejar una gestión “floja de papeles” en la Anses y advirtió: “Aguante los carpetazos”. Pero no aclaró si quiere que renuncia o se conforma con un cambio de look.

“Sandra denuncia corrupción en la Anses durante el gobierno de Cristina”, diría Clarín, teniendo en cuenta la etapa de Bossio que eligió atacar.

sandra-bossio

Comentarios

comentarios