Sánchez pide la reelección: Peppo defendió a los chaqueños de las políticas de Macri

El exfuncionario es el encargado del Frente Renovador para “fortalecer la alianza programática” que firmó horas antes de las elecciones de 2017 con “el sector liderado por el Gobernador”.

600
El Frente Renovador mandó a José Sánchez a "fortalecer la alianza" con Peppo.

El último sábado el Frente Renovador celebró un “encuentro dirigencial” en Quitilipi para evaluar la situación política y definir los pasos a seguir después del congreso nacional de Parque Norte que facultó a Sergio Massa a conformar alianzas.

Al abordar el contexto nacional, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta tanto Massa decida si se aliará al kirchnerismo, a Alternativa Federal, a Lavagna o finalmente inscribirá un frente propio para las próximas elecciones presidenciales.

Pero el ámbito provincial fue “más fácil” a la hora de las definiciones: “La decisión es seguir construyendo” aliados al oficialismo, más precisamente al gobernador Domingo Peppo para “sacar a cada ciudad y pueblo del estancamiento y la frustración”, expresaron.

Para esto, ratiificaron al abogado y exfuncionario provincial José Sánchez para encarar las gestiones para “fortalecer la alianza programática” firmada entre las primarias y las generales nacionales de 2017 con Peppo e “impulsar su reelección”.

“Creemos que el actual Gobernador es el dirigente que mejor ha logrado interpretar las necesidades de los chaqueños, castigados por las políticas neoliberales del macrismo”, dijo Sánchez, en contra de quienes lo señalan prácticamente como un aliado del presidente de la Nación: Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios