Sampayo se tiene fe: Si no vuelvo a la Cámara en 2017 me corto los testículos

El Negro adelantó su candidatura y le pidió el voto al pobrerío y a la sociedad pacata. Dijo que “en la Legislatura siempre son los mismos, no se quieren ir porque saben que afuera tienen que laburar.

2713
Jacinto Sampayo, el primero en lanzarse hacia las legislativas del próximo año.

Jacinto Amaro Sampayo, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia y de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, anunció que competirá como candidato a diputado provincial en las elecciones de 2017.

“El Negro” Sampayo fundó ya con esa intención el Partido Movimiento de los Trabajadores Municipales que terminó integrado al frente Vamos Chaco en las elecciones de 2015, y en Resistencia logró una banca en el Concejo que ocupa Emilio Capello.

Ahora, Sampayo aspira a encabezar la lista legislativa de su partido y volver a la Cámara de Diputados después de aquella experiencia entre 1999 y 2003, cuando llegó como candidato del Partido Justicialista.

“Hace 36 años que soy secretario de los municipales y he denunciado un montón de cosas, y todas fueron ciertas. Yo no hablo al pedo”, dijo en El Oído Absoluto, por La Radio. Y consideró que a pesar de algunos percances de salud, no abandona la carrera porque entiende que “una vez que se abraza la política, no se la suelta más”. “Mirá Rozas”, dijo repasando el infarto sufrido por el senador y exgobernador radical, y siguió con los ejemplo: ¡Lilita Carrió!, todo lo que arriesga esa mujeraza; y ella tiene lo mismo que yo: obstrucción arterial en el cogote. Ese es el mal del político, me dijo el doctor”, contó y comparó: “Kirchner también tenía lo mismo que yo, aunque a mi Dios me dio una mano”.

“Quiero que me den el voto, quiero demostrar con hechos no condichos, que cuando se quiere y se tiene independencia, se puede”, anunció, y agregó: “Le pido esta oportunidad no sólo al pobrerío que me va a votar porque soy negro, sino a la clase pacata también”.

Para Sampayo, su incorporación a la Legislatura también servirá para “oxigenar un poco, porque siempre están los mismos. Ahí hay gente que como sabe que afuera tiene que laburar, no quiere soltar la teta”.

Para finalizar, el sindicalista dijo que se tiene fe: “Voy a llegar, y si no llego me corto los testígulos y me convierto en mariscal del espacio”.

 

Comentarios

comentarios