Sampayo-Sampayo: Jacinto intendente, Facundo presidente del Concejo

La alianza de los Municipales con el partido de Emerenciano Sena ya tiene media lista definida. El Negro dijo que firmará la renuncia en blanco para que los vecinos la presenten cuando quieran.

956
Facundo Sampayo acompañará a Jacinto Sampayo como candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y líder del Movimiento de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, lanzado candidato a intendente de Resistencia, presentó a su compañero de fórmula: su hijo Facundo Sampayo.

El MTM competirá en las próximas elecciones aliado con el Partido Socialistas Unidos por el Chaco, que encabeza Emerenciano Sena, que ya fue presentado como candidato a diputado provincial.

Jacinto y Facundo adelantaron quiénes ocuparán los primeros lugares en la lista de candidatos a concejales: Cristina Amarilla, referente de los Centros Comunitarios; Germán Román, del Movimiento Emerenciano; Darío Sardi, director general de Tránsito de la Municipalidad; María Cristina Encina, del Movimiento Emerenciano.

Facundo ponderó el desafío, y describió a su padre como “un hombre que tiene la moral y la ética para ser el intendente que Resistencia necesita”, y confió: “Sin dudas estará a la altura de las circunstancias”.

Jacinto cree que su experiencia en la Municipalidad le permite interpretar cabalmente las demandas de la sociedad y ofrecer soluciones. Como garantía, dijo que firmará su renuncia en blanco, para que cualquier ciudadano la presente si no llegara a cubrir las expectativas.

 

Comentarios

comentarios