Sampayo preso: su mujer lo acusó de pegarle por creer que lo engaña con un municipal

Mónica Sonia Centurión dijo que el dirigente regresó ofuscado de un viaje a Buenos Aires porque cree que ella lo engaña con uno de sus representados, allegado a la familia. En medio de un ataque de celos, le habría pegado una trompada.

16654
Mónica Centurión dijo que el Negro Sampayo duda de su fidelidad y que contrató espías para seguir sus movimientos.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, también líder de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, fue detenido este jueves, acusado de violencia de género por su pareja.

Mónica Sonia Centurión, de 37 años, pareja del “Negro”, con quien tiene una hija de 9 años, denunció que éste le asestó una furibunda trompada en medio de un ataque de celos.

En la denuncia, Mónica dijo que el dirigente había regresado desde Buenos Aires en la madrugada del 3 de enero y, ya al poner un pie en la casa, se lo veía montado en cólera.

Al analizar las probables razones de la bronca del Sampayo, la mujer dijo que él desconfía de su fidelidad y sospecha que mantiene un affaire nada menos que con un empleado municipal amigo de ambos.

En este contexto, contó que desde hace un buen tiempo, el maltrato verbal y psicológico se ha vuelto consuetudinario por esta razón, y él incluso contrató a otros empleados municipales para que siguieran sus movimientos y la del presunto tercero en discordia.

Finalmente, Sampayo se presentó en la tarde del miércoles ante la fiscalía de Lucio Otero, quien había ordenado su aprehensión, y pasó la noche en esa calidad, a la espera del trámite de identificación y la colección de sus antecedentes.

Según señaló el procurador general Jorge Canteros, en virtud del delito del que se lo acusa, “seguramente recuperará rápidamente la libertad, con alguna restricción de acercamiento”.

 

 

Comentarios

comentarios