Sampayo internado: no se cuidó y ahora tiene coronavirus

302
Jacinto Sampayo encabezó recientemente la celebración del Día del Empleado Municipal con un grupo dv jubilados.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, dio positivo al test para la detección de coronavirus que le practicaran este jueves en un laboratorio privado.

El sindicalista tiene 74 años y una serie de patologías que lo convierten en un caso de riesgo, por lo que los médicos recomendaron su internación.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el STM informó que fue internado en el Sanatorio Frangioli sólo por precaución, ya que no sufre complicaciones respiratorias ni de ningún tipo.

Sampayo había restringido su actividad gremial para reducir el riesgo de contagio de coronavirus y durante este tiempo había sido representado por su hijo Facundo Sampayo y por el secretario adjunto Darío Sardi.

Pero el último lunes, el mismo STM informó que el veterano dirigente había reunido a un grupo de jubilados para compartir una comida con motivo del Día del Empleado Municipal. En la imagen se lo ve rodeado de un nutrido número de personas, la mayoría de ellas comprendidas en el “grupo de riesgo”, y no se advierten medidas de bioseguridad contra los contagios.

Comentarios

comentarios