Sampayo candidato a intendente: lanzó su “matrimonio” con Emerenciano

El líder de los municipales pidió una oportunidad para cambiar la suerte de Resistencia. Emerenciano Sena, exaliado del Frente Chaco Merece Más, será candidato a diputado.

2613
Los partidos de Jacinto Sampayo y de Emerenciano Sena presentaron oficialmente su alianza.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, formalizó su precandidatura a intendente de Resistencia por el Partido del Movimiento de Trabajadores Municipales.

En el mismo acto, anunció el “matrimonio” con Emerenciano Sena, el líder del Movimiento Socialista Emerenciano y del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, que en las elecciones del 2017 integró el Frente Chaco Merece Más.

Por el momento, adelantó que Sena será candidato a diputado provincial, y algunas versiones señalan a Marcela Acuña, líder de Mujeres al Frente, esposa de Sena, sería candidata a presidir el Concejo Municipal.

“Le vengo a comunicar a los vecinos que en más de 45 años de servicio he dignificado a los trabajadores, pasando por muchos intendentes que no le acertaron en su gestión. Hoy vengo hacer un matrimonio político con Emerenciano y queremos que nos den la posibilidad de demostrar que con experiencia, dedicación y mucho compromiso vamos a mejorar progresivamente”, dijo en su primer discurso como candidato.

“Compañeros no me dejen solo, acompáñenme como siempre lo hicieron, hasta el último momento”, pidió para terminar.

 

Comentarios

comentarios