Sameep suspende el agua para piletas hasta normalizar el abastecimiento domiciliario

El titular del organismo acordó con funcionarios de Sáenz Peña medidas tendientes a dar satisfacción a los reclamos. La restricción alcanza a esa ciudad y Villa Ángela.

210
Claudio Westtein y Bruno Cipolini acordaron con funcionarios locales de Sameep medidas para atender la demanda de los usuarios.

Claudio Westtein, presidente de Sameep, se reunió con Bruno Cipollini, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y Hugo Canteros, jefe de zona ll de Sameep, para coordinar acciones para mejorar la prestación del servicio en esa ciudad.

La empresa explicó que la quema de pastizales, la rotura del acueducto al interior por una empresa privada y las altas temperaturas registradas en las últimas semanas, afectaron notoriamente el suministro de agua potable hacia el interior, que ya se encuentra reestablecido.

Durante la reunión se acordó que no se venderá más agua a granel para llenar piletas en Sáenz Peña y Villa Ángela. Esta es una restricción que se implementará hasta que quede normalizado el servicio que ya se encuentra en funcionamiento.

Los funcionarios repasaron en la oportunidad el estado de avance de la obra del Segundo Acueducto del Interior, retomada en 2017 después de dos años de paralización, cuya puesta en servicio se espera para fines de 2018.

Mientras, parte de la obra ya es utilizada para incrementar el volumen de agua trasladada al interior, aunque la toma de agua y la planta potabilizadora aún se encuentran en ejecución.

Como resultado de esta reunión, se comprometieron a atender en conjunto y de forma coordinada los reclamos que surjan en adelante.

Comentarios

comentarios