Salió a robar con una tumbera pero recibió una trompeadura y terminó preso

Un hombre de 26 años fue detenido por otro de 32 al que pretendía asaltar. Fue reducido a golpes por el damnificado que después llamó a la Policía. Tenía una escopeta y un machete.

460

En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3.45, un hombre de 26 años abordó a otro de 32 en el barrio Anunciación, de Fontana, y pretendió robarle sus pertenencias encañonándolo con una escopeta artesanal, tipo “tumbera”.

Pero la víctima no se dejó amedrentar y reaccionó desarmándolo rápidamente y trenzándose en lucha con él hasta darle una buena tunda y reducirlo completamente.

Acto seguido, la víctima tomó el celular del frustrado ladrón para llamar a la Policía y entregarlo, literalmente, atado de pies y manos.

Cuando arribó la comisión policial, los efectivos se pusieron al tanto de lo ocurrido y al registrar al delincuente descubrieron que, además de la escopeta cargada y cartuchos calibre 16, también tenía un machete del que, aparentemente no pudo echar mano a tiempo.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital para que reciban atención para las heridas sufridas en la contienda. Posteriormente el damnificado realizó la denuncia penal y su atacante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios