¿Sager y Pedrini no quieren créditos?

537
Los votos de Pedrini y Sager se mezclaron con los de Cambiemos para mandar el crédito de 50 millones de dólares a Comisión.

“Son cínicos porque por un lado dicen defender a los inundados, se sacan fotos con ellos, pero no aprueban las tomas de crédito para que el Ejecutivo chaqueño tenga herramientas para ayudar a esos sectores”, dijo en Radio Provincia del Chaco el jefe del bloque de diputados del Frente Chaco Merece Más: Hugo Sager.

Así criticó la decisión de sus pares de Cambiemos de remitir a Comisión los dos proyectos de endeudamiento pedidos por el gobernador Domingo Peppo: uno por 50 millones de dólares y otro por 400 millones de pesos..

“Se olvidan que su gobierno a nivel nacional la única herramienta que brinda a las provincias para afrontar situaciones dramáticas como las inundaciones, es la toma de crédito”, reprochó.

“Siempre tratamos de aclarar las contradicciones que se dan cuando Cambiemos a nivel nacional nos avala pero Cambiemos en la provincia nos traba el crédito avalado por su gobierno”, agregó indignado.

Sager como jefe del bloque y su compañero Juan Manuel Pedrini como presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, fueron los encargados de abogar a capa y espada a favor de los proyectos, haciendo centro principalmente en el jefe de la bancada y precandidato a gobernador radical Carim Peche.

Pero, evidentemente los argumentos de Cambiemos fueron más convincentes que los suyos porque ambos, por esas cosas que tiene la vida, votaron en contra de la aprobación, a favor de la permanencia en cartera de los proyectos. Este detalle de “color” no fue tenido en cuenta en la entrevista.

Seguramente dirán que no tenía importancia porque estaban muy lejos de los 22 votos. Pero no serían los primeros coquistas en decirle “no” al Gobernador, la primera fue Claudia Panzardi, ausente en la sesión.

 

Comentarios

comentarios