Sáenz Peña sin boleto estudiantil: Medina dijo que en el interior no hay colectivos

El subsecretario de Transporte de la Provincia sorprendió al aseverar que “en el interior no hay transporte público”. Y dijo que las credenciales Sube estudiantil gratuitas, sólo se distribuirán en el Gran Resistencia.

1018

El último martes comenzó en Resistencia la entrega de las tarjetas Sube escolares con tarifa gratuita para el transporte urbano e interurbano de colectivos, en dependencias de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, en la avenida Sarmiento.

“Tal lo habíamos dispuesto, hoy arrancó la credencial Sube estudiantil gratuita, siguiendo las instrucciones y el compromiso del gobernador Domingo Peppo, dijo el subsecretario de Transporte Roberto Medina, en el acto que supervisó junto al vicegobernador Daniel Capitanich.

“Está garantizado, tal lo había anticipado el Gobernador en su discurso en la Legislatura dijo que estaba garantizada”, insistió el funcionario recordando que Peppo había comprometido el boleto gratuito “a pesar de que algunos lo pusieron en duda”, en relación a las dudas sobre la permanencia del beneficio que no estaba disponible al inicio del ciclo lectivo.

Para Medina, “es una herramienta de inclusión social” que permite que los estudiantes puedan asistir a los establecimientos educativos disminuyendo el impacto del costo del transporte en sus familias.

Pero cuando el periodista Nicolás Lucuix, que lo entrevistaba para La Radio, le preguntó si el mismo operativo se repetiría en el interior, Medina sorprendió con la respuesta: “No, en el interior no hay transporte público”, obviando el servicio de colectivos de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Y para completar, agregó que “el beneficio se aplica en el transporte urbano del Gran Resistencia”.

Comentarios

comentarios