Sáenz Peña: recompensarán a trabajadores municipales por su aporte en la emergencia

El secretario de Obras y Servicios Públicos confió en escurrir totalmente la ciudad la tarde de este lunes. Consideró fundamental el rol de los empleados del municipio.

528
Operarios municipales instalaron la noche del domingo otra bomba para extraer el agua de la zona este de la ciudad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña: Oscar Dudik, admitió que aún hay lugares anegados por el agua de las últimas lluvias, caídas hasta el domingo.

Dijo que esto es posible gracias la instalación de bombas en todo el sistema, sumando a las ya instaladas, las aportadas por la Provincia y otras tipo arrocera que la Municipalidad adquirió y alquiló a empresas de Corrientes y Entre Ríos.

En este contexto, el funcionario ponderó la voluntad y sacrificio hecho por los trabajadores municipales cumpliendo tareas más allá de lo inherente a su función y sin límites horarios desde el inicio de la emergencia, hace diez días.

“Sin ellos no hubiera sido posible revertir la situación”, dijo, y adelantó que la Municipalidad recompensará ese esfuerzo. Aunque la modalidad aún no está determinada, se implementaría a través de una medida que impacte en sus salarios.

Comentarios

comentarios