Sáenz Peña elegió su reina: una chica trans fue Miss Elegancia

Agustina Vera es la nueva soberana, electa entre 17 participantes en el evento que cerró el programa de festejos por el 106° aniversario de la Ciudad Termal. Brenda Milcoff, una joven trans, entre las bellezas elegidas.

2415
Agustina Vera, la reina, y las princesas Mariana Andrijacevich, y Mariana Medina.

Agustina Ticiana Vera fue electa Reina de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre 17 participantes, en el certamen realizado en la noche del sábado en el marco de los festejos del 106° aniversario de la ciudad.

Mariana Andrijasevich fue consagrada Primera Princesa, y Mariana Maite Medina, Segunda Princesa. Mientras Andrea Silvina López fue Miss  Elegancia.

Brenda Milcoff, de 19 años, es la primera chica trans en participar en la elección. Para el jurado, fue la más elegante.

Pero el evento tuvo una nota significativa: la participación, por primera vez, de una joven trans: Brenda Milkoff, de 19 años, que resultó elegida Miss Elegancia.

“No participo para ganar, sino para dar un mensaje de igualdad y demostrar que se puede convivir en paz y armonía”, había dicho Brenda al confirmar su postulación.

La joven, estudiante secundaria y modelo, no sólo recibió el reconocimiento del jurado y el público la noche del sábado, sino que su elección fue celebrada en las redes sociales, donde consideran que lo tenía muy bien merecido.

 

Comentarios

comentarios