Sabadini y Peppo a tiro de dardo en la Legislatura

1881
Peppo no podía creer tener a tiro de dardo al fiscal Patricio Sabadini.

Peppo aglutinó su discurso de apertura del año legislativo con la crisis que atravesó la provincia en 2018 como consecuencia de las medidas macroeconómicas implementadas por la Nación.

No obstantes las dificultades financieras, hizo un balance superavitario en materia de políticas y obras públicas de su gestión, pero no dijo ni pío de la ristra de escándalos de corrupción que desde hace un año le da más que dolores de cabeza.

Ni siquiera la presencia en primera fila del fiscal federal Patricio Sabadini y de la juez federal Zunilda Niremperger, especialmente invitados, lo inspiró para tocar el tema aunque más no sea por arriba.

Hace un año estos funcionarios destaparon la olla de la saga “Lavado” y mandaron a la cárcel para varios de sus funcionarios y hombres fuertes del oficialismo, empezando por su mano derecha durante varios años: Horacio Rey, secretario general de Gobierno.

Peppo aprovechó para blanquear, aunque otra vez elípticamente, su deseo de reelección. Esta vez con Horacio, el alma mater de su campaña, lejos y con el fiscal que lo investiga cerca.

Comentarios

comentarios