Rozas sufrió un infarto en el 21° aniversario de su primera elección como gobernador

El senador y ex gobernador participó en la tarde del sábado de un encuentro de jóvenes en la Isla del Cerrito. Por la noche sufrió una descompensación, fue intervenido y se recupera favorablemente.

702
Rozas participó el sábado de un encuentro convocado por la Juventud de su movimiento en la Isla del Cerrito.

El senador Ángel Rozas sufrió un pre infarto y fue internado e intervenido de urgencia en el sanatorio Cordis, en Resistencia, la noche del sábado.

La intervención culminó con la colocación de tres stents que regularizaron el flujo sanguíneo y normalizaron la función cardíaca del ex gobernador.

Tras este episodio, el equipo médico confirmó que el dirigente radical se encontraba en franca recuperación y aguardaba poder ser dado de alta en las horas siguientes.

La emergencia había sido mantenida en reserva, según se dijo, para no alertar más de la cuenta a sus allegados y seguidores, pero los corrillos ganaron la calle en la tarde del domingo y sus familiares difundieron el último parte médico, aunque no se permitieron visitas.

El sábado, Rozas participó por la tarde del Encuentro Provincial de la Juventud de Convergencia Social en la Isla del Cerrito, con motivo del 21° aniversario de su triunfo electoral de 1995, que lo convirtió en el primer gobernador radical del Chaco.

De ese evento participaron también legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales, y dirigentes y militantes radicales y de los partidos que integran en la provincia el frente Cambiemos.

Comentarios

comentarios