Rozas se recupera: agradeció la preocupación y el afecto recibido

El legislador utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. Aseguró que se recupera favorablemente del episodio cardíaco del sábado.

511

El senador Ángel Rozas se recupera favorablemente de la intervención a la que fue sometido en la noche del último sábado en un sanatorio privado capitalino a raíz de un “episodio cardíaco” que lo sorprendió el mismo día del 21° aniversario del triunfo electoral que lo consagró como el primer gobernador radical del Chaco.

A través de las redes sociales, el dirigente agradeció. “las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas”, y agregó: “A fin de llevar tranquilidad padecí un episodio cardíaco del cual me recupero favorablemente”.

Rozas recibió tres stents para regularizar su función cardíaca. El episodio se dio a su regreso de la Isla del Cerrito, donde participó de un encuentro provincial de la Juventud de Convergencia Social, para conmemorar un aniversario más del primer triunfo del Frente de Todos, en 1995.

 

Comentarios

comentarios