Rozas: El radicalismo pone el pecho pero no tiene protagonismo en el Gobierno

El senador chaqueño no está conforme con la asignación de responsabilidades dentro del Gobierno nacional. “Cambiemos es una coalición parlamentaria”, limitó.

1648
Para el senador chaqueño Ángel Rozas, Cambiemos es "una coalición parlamentaria".

El senador Ángel Rozas reiteró su disconformidad con la parte que le toca a la Unión Cívica Radical en el Gobierno nacional, una de las razones que lo habrían llevado a renunciar a la presidencia del interbloque Cambiemos, que quedó en manos de su partidario Luis Naidenoff.

“Es una coalición parlamentaria”, definió en una charla con la prensa al ser consultado por Matías Meza. Y agregó que “en las grandes decisiones del gobierno el radicalismo tiene muy poca participación”.

“A mí no me gusta. Quisiera que el radicalismo, que pone el pecho como la Coalición Cívica, el PRO y todos los partidos, tenga más protagonismo y asuma mayor participación. Porque asumimos todas las responsabilidades, tanto en los errores como en los aciertos, pero tenemos poco protagonismo”, se quejó.

Para Rozas, “el desafío es convertir esta coalición parlamentaria en coalición de Gobierno”, y planteó: “Veremos si esto se da”.

 

Comentarios

comentarios