Rozas mira encuestas y no descarta volver: La política se llenó de pillos y ventajeros

448
Ángel Rozas admitió ser quien define la conformación de la lista de Juntos por el Cambio.

“En varias encuestas mido relativamente bien en el Chaco, quizás sea uno de los radicales que mejor mide en las encuestas”, dijo el exgobernador Ángel Rozas, entrevistado por Gustavo Olivello, analizando la posibilidad de volver a disputarla gobernación.

Y aunque aclaró: “…pero no quiero volver atrás con una decisión que ya he tomado hace 2 años, que fue no ir por la reelección como senador”, no descartó la idea.

“Espero que la necesidad no me gane la pulseada. Espero que la necesidad y las posibilidades no me ganen”, añadió, para no dejar completamente de lado sus últimos discursos sobre la necesidad de renovación.

Uno de los motivos por los que regresaría es la decepción que dice generarle la clase política: “Pillos y pícaros hubo siempre en todos los partidos políticos, un 20 o 25 por ciento, pero  el resto de los políticos se inclinaba por ser servidores públicos. Pero en el país y en el Chaco esas proporciones se invirtieron, y hoy los grandes ventajeros le ganan lejos, lejos, lejos a los políticos honorables”, remató.

Rozas fue el primer gobernador radical del Chaco. Electo en 1995 y reelecto en 1999. Ese año derrotó a Jorge Capitanich quien, tras perder frente a Roy Nikisch en 2003, insistió en 2007 y venció a Rozas que regresaba por su tercera gobernación siendo diputado nacional.

 

Comentarios

comentarios