Rozas anunció su retiro de la actividad política “pública”

Dijo que la decisión no fue sencilla “después de casi 40 años”. Admitió que la actividad política demanda un esfuerzo que su salud ya no le permite afrontar.

1474
El senador Ángel Rozas, líder del radicalismo chaqueño, anunció su retiro de la actividad política.

El senador Ángel Rozas, dos veces gobernador, anunció que no volverá a ocupar lugares en las listas de candidatos. “Tras casi 40 años en la actividad pública, no fue sencillo tomar esta decisión”, dijo.

En el radicalismo esperaban su definición sobre una posible reelección como senador.

“Cumplí una etapa de mi vida. Siempre creí que es necesaria la renovación en los partidos, abrir las puertas para que entren nuevos aires”, dijo en Raza Chaco, por Radio Universidad.

“Agradezco a toda la ciudadanía chaqueña por todo el acompañamiento durante estos años, con aciertos y errores, pero siempre con actitud democrática y republicana”, agregó.

“Ya no soy un chico”, admitió al señalar que la actividad política requiere un esfuerzo que podría afectar su salud, resentida desde aquel episodio cardíaco sufrido hace tres años.

No obstante su alejamiento de los cargos, dijo que continuará “acompañando y aconsejando a los amigos”. “La dejaré del todo cuando me vaya al cementerio”, remató.

 

Comentarios

comentarios