Romero se lesionó y llamaron a Guzmán para el Mundial: Eliana Guercio criticó la decisión

Romero y Guzmán, compañeros en la selección durante cuatro años, no volverán a cruzarse: el arquero del United quedó desafectado y Sampaoli llamó en su lugar al Nº 1 de Tigres Fuente:

955
Eliana Guercio asegura que la lesión de su marido no es grave. Y acusó de "ineptos y cobardes" a quienes decidieron desafectarlo.

Sergio Romero iba por una marca sin antecedente: ser el arquero de la selección en el comienzo del tercer Mundial consecutivo. Ni el ‘Pato’ Fillol lo había conseguido. Pero una lesión en la rodilla derecha afloró en la práctica matutina del martes.

Los estudios trajeron la peor noticia para Romero, que quedó desafectado de la Copa de Rusia 2018.

Al atardecer la AFA confirmaba que el tiempo de recuperación era extenso y que había sido desafectado. Instantes después convocó a Nahuel “Patón” Guzmán.

Apenas horas antes, el padre de Guzmán había publicado en algunos medios nacionales una irónica caricatura de Jorge Sampaoli y escribió una carta para criticar la marginación de su hijo de la lista definitiva.

Pero no fue la única crítica que recibió el técnico desde el entorno de los jugadores. Después de la frustración de Romero, su esposa la exvedete Eliana Guercio: “Los cobardes ineptos dudan y los expertos valientes pagan las consecuencias”, escribió en las redes sociales al asegurar que la recuperación de su marido sería breve y podría llegar sin problemas al Mundial.

“La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarde dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos”, escribió entre otras cosas.

Comentarios

comentarios