Rodas pidió “un baño de humildad” a los candidatos coquistas en Resistencia

1565
El intendente Rodas pidió a los candidatos coquistas que "sepan escuchar e interpretar a Coqui".

El intendente de Fontana y candidato a senador: Antonio Rodas, pidió “un baño de humildad” a los candidatos a intendentes surgidos en el sector liderado por Jorge Capitanich.

Lo hizo en el mismo sentido que Cristina Fernández aquella vez, en 2015, en la inauguración del hospital pediátrico Avelino Castelán, enviando desde Resistencia un mensaje a los tantos precandidatos presidenciales del kirchnerismo.

“Sugiero a todos mis compañeros peronistas un baño de humildad en este momento”, dijo en La Radio. Y aconsejó que “sepan escuchar e interpretar al único conductor, al que decide y piensa la ingeniería política, que se llama Coqui Capitanich”.

Para él, si eso no acontece, realmente lamento decirles que sus aspiraciones están truncadas”, completó.

Desde la perspectiva de Rodas, los aspirantes a suceder a Capitanich “son todos chicos jóvenes, y tienen que saber entender que si no se les da en esta oportunidad, habrá otras”.

“Que Coqui decida, que proponga, y que todos acepten sus decisiones, porque ha demostrado sabiamente llevarnos a lugares que siempre quisimos llegar”, graficó, y consideró “sería un error no reconocer el liderazgo y la sabiduría de Coqui”.

Por otra parte, entiende que no se busca un candidato “contra Gustavo, sino que se representan dos visiones sobre el manejo de la política”.

“Gustavo Martínez es un amigo de toda la vida, compartimos muchas cosas y otras no, pero hoy por hoy tiene una posición importante que podría llamarla “ventajosa”, producto de lo que generó en estos años y la falta de acuerdo en el otro sector”.

A esto sumó que “la oposición siempre está al acecho”, y que “tampoco hay que desmerecer la actuación del arquitecto Zdero”.

Y finalmente insistió hacia el coquismo: “Son muchachos jóvenes, tienen aspiraciones, pero deben entender que hay que consensuar. Habrá oportunidades para todos”.

 

Comentarios

comentarios