Robó una moto, fue filmado y cayó cuando salió a probarla por el barrio

Entró a una casa de la zona sur a la madrugada. El dueño lo descubrió gracias a las cámaras de seguridad. Fue detenido horas después cuando paseaba en las inmediaciones.

1012

Hoy hombre denunció en la mañana de este lunes ante la Comisaría Quinta, que había sido víctima del robo de su motocicleta Motomel CX 150, que se encontraba estacionada dentro de su propia casa, en Fortín Aguilar al 2900, en la zona sur de Resistencia.

Según contó, el domino a la noche ingresó a su casa y dejó la moto estacionada donde lo hacía habitualmente, pero esta mañana, alrededor de las 8.30, advirtió que ya no estaba.

Ante esta situación, apeló a las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrió que alrededor de las 6, un individuo ingresó y tras unas maniobras para destrabarla, se la llevó.

Por lo que registraron las cámaras, se trataba de un sujeto de tez morena, pelo ondulado un poco largo, remera roja y jean celeste.

Con esta información, se inició un operativo policial que rastrilló la zona hasta que el propio denunciante detectó al sujeto circulando por el mismo barrio a bordo de la moto robada.

Rápidamente dio aviso a la Policía y el ladrón, de 22 años, fue detenido en Dodero y Arribálzaga, a unas diez cuadras del lugar del robo.

 

Comentarios

comentarios