Robó un taxi y lo estrelló contra una pared al lado de la comisaría

Abordó el vehículo como pasajero pero lo robó a punta de pistola. La falta de pericia para conducir hizo que perdiera el control y chocara una pared. Destruyó completamente el taxi y fue detenido.

559
El automóvil terminó completamente arruinado al estrellarse contra el paredón.

Minutos después de las 4 de este martes, policías que estaban de guardia en la Comisaría Séptima, en la zona sur de Resistencia, vieron cómo un radio taxi perdía el control y se estrellaba contra el muro de una playa de estacionamiento en la avenida Edison, a media cuadra de ahí.

Rápidamente acudieron a socorrer al accidentado pero éste descendió por sus propios medios entre los escombros del paredón derrumbado y los hierros arruinados del automóvil.

Cuando ellos estaban preocupados por su integridad física, éste los sorprendió encañonándolos con un revólver calibre 22 largo, amenazándolos para darse a la fuga.

Los efectivos que en principio lo dejaron ir, luego lo persiguieron y atraparon cuando pretendía ingresar a una vivienda del barrio Nazareno.

El propietario del taxi dijo que el “pasajero” había ascendido en la avenida Paraguay y que tras recorrer unas pocas cuadras lo obligó a descender, amenazándolo con el arma.

Finalmente, el accidentado ladrón fue detenido por “supuesto robo con arma de fuego, y atentado y resistencia a la autoridad”.

El automóvil terminó completamente destruido. Y también el galpón sufrió las consecuencias del choque contra una de sus columnas que colapsó y dejó inestable al resto de la estructura.

Comentarios

comentarios