Robo, persecución y vuelco: violento asalto frente a la Policía Caminera

Tres delincuentes irrumpieron en la plata de revisión técnica junto al hipermercado Libertad. Golpearon a dos mujeres. Una de ellas escapó y llamó a la Policía. Los ladrones volcaron en una zanja cuando huían.

1164
Los delincuentes escaparon en un Peugeot 208 pero terminaron en una zanja.

Tres hombres armados irrumpieron minutos después de las 13 de este sábado en la planta de revisión técnica vehicular de Roberto y Mario Longhi en la colectora norte de la autovía Nicolás Avellaneda y avenida Sabín.

Ahí, redujeron a golpes a la esposa de uno de los empresarios, Natalia Ibarra, de 40 años, y a su madre María, de 63.

Los delincuentes intentaron encerrarlas pero Natalia logró escapar y pidió auxilio a los efectivos de la Policía Caminera, en el destacamento ubicado a pocos metros, justo en frente.

La llegada de los policías frustró el robo y los ladrones escaparon a bordo de un Peugeot 208 hacia el norte, por un camino vecinal de tierra.

En plena carrera, intentaron retornar hacia la autovía pero al maniobrar perdieron el control del vehículo por el mal estado del suelo debido a la lluvia.

El auto terminó volcando en un zanjón. Los tres ocupantes lograron escapar pero uno de ellos, domiciliado en Corrientes, fue detenido por el COE poco después.

En el auto y en la mochilla que llevaba el detenido encontraron una pistola calibre 9 milímetros y un revolver calibre 22.

Los tres ladrones escaparon pero uno de ellos fue atrapado poco después.

 

Comentarios

comentarios