Robo a mano armada, toma de rehenes y tiros en Barranqueras

Una pareja entró a una casa para robar una moto y al no poder huir ingresaron a otra para esconderse. Ella escapó pero él fue detenido tras cubrirse con un adolescente y resistir con una pistola.

6911
El ladrón fue reducido por los policías y trasladad a la Tercera junto a las dos motos secuestradas.

En la medianoche del domingo un hombre y una mujer llegaron a bordo de una motocicleta a una vivienda del barrio Ciudad de los Milagros, en la zona sur de Barranqueras, y encañonando a toda la familia con una pistola 9 milímetros robaron una motocicleta de 110 cc.

Con la moto robada, pretendieron darse a la fuga, pero no lograron ponerla en marcha, por lo que no tuvieron más alternativa que seguir a pie. Mientras, los damnificados llamaron a la Comisaría Tercera de la ciudad portuaria.

Al oír las sirenas del patrullero, los ladrones decidieron ingresar a otra vivienda para esconderse. Para ello, volvieron a valerse del arma de fuego.

Los testigos señalaron el lugar a los policías y le informaron que la mujer ya se había dado a la fuga. Desde el interior de la casa la propietaria gritó que un hombre le apuntaba con una pistola y tenía también de rehén a un adolescente de 15 años.

Al saberse rodeado, el ladrón decidió salir sujetando y apuntando con la pistola al menor. Finalmente lo empujó hacia los policías y trató de escapar corriendo mientras pero fue detenido. En la breve carrera, efectuó dos disparos hacia los policías pero falló.

En el interior de la casa, fueron halladas las dos motocicletas que los delincuentes pretendieron esconder. El detenido, de 45 años, fue trasladado a la comisaría. Ahora buscan a la mujer que se dio a la fuga.

Comentarios

comentarios