Robó 15 mil pesos y se hizo pasar por “desaparecido”

Un joven traicionó la confianza de la familia que lo había acogido en Villa Ángela, y escapó con dinero que tenían ahorrado. Su hermana creyó que había sido víctima de un secuestro.

36

Ramón Torres, de 20 años, fue intensamente buscado por varios días por la Policía en Villa Ángela, después de que desapareciera de la vivienda de una familia amiga que le había dado asilo.

Al perder todo contacto con él, su hermana denunció su desaparición y alertó sobre las amenazas de muerte que el joven había recibido y le hacían temer por su vida.

Paralelamente, la dueña de casa denunció que, además de su entenado, desaparecieron los 15 mil pesos que tenía ahorrados, lo que le hacía sospechar que ambos hechos estaban estrechamente relacionados.

Torres fue buscado infructuosamente en Las Breñas, donde se dijo que se ocultaba. Y poco después fue hallado en la zona rural de Villa Ángela, en la vivienda de su padre.

En el marco de la investigación, se supo que las personas de quienes escapaba y que lo habrían amenazado, eran los hijos de la damnificada del robo, que pretendían recuperar el dinero.

 

Comentarios

comentarios